• Background Image

    5 cosas que no debes comprar en el supermercado

    3 Marzo, 2016

3 Marzo, 2016

5 cosas que no debes comprar en el supermercado

Nos encantan los supermercados y compramos de todo en ellos, pero debemos recordar que su negocio es la comida: fresca, congelada, enlatada y preparada. Además, tiene buenas ofertas en algunos artículos de cocina, como toallas de papel, y en detergente para la ropa.

Sin embargo, hay toda una serie de productos que tienen un precio premium en el supermercado. No son parte del negocio principal del establecimiento y a veces los compramos allí sólo por el factor conveniencia. Debes considerar que puedes conseguirlos más barato en una tienda de descuentos, en una ferretería, en una farmacia o en una tienda especializada, por lo que sería mejor que no los incluyas en tu lista de compras.

5 cosas que no debes comprar en el supermercado

1. Utensilios de Cocina

Puede ser conveniente comprar una sartén mientras estás comprando tocino, pero ten en cuenta que estarás pagando mucho más de lo que deberías.

2. Cosméticos, artículos de tocador y artículos de cuidado personal

Te puede ahorrar mucho tiempo comprar brillo labial, crema hidratante, pasta de dientes, máquinas de afeitar y desodorante en el mismo lugar donde compras tu comida, pero pagarás un precio mayor.

3. Pequeños electrodomésticos

¿Por qué comprar una tostadora por US$ 40 dólares cuando puedes comprar la misma tostadora a US$ 20 dólares en una tienda de descuento? La misma teoría aplica a las cafeteras, teteras eléctricas y waffleras.

4. Artículos para fiestas

Compra tus globos, cotillón, tarjetas de regalo, velas y etiquetas de nombre al por mayor en una tienda de artículos para fiesta y gastarás mucho menos dinero.

5. Baterías, focos y cables de extensión

Una vez más, estos son artículos de precio elevado en el supermercado. Este tipo de compras será mejor que lo realices en una ferretería o en un Home Center.

Vía: Reader’s Digest

¿Deseas recibir actualizaciones de este blog y ver como avanza el proyecto Will? ¡Suscríbete! O también puedes darle “Me Gusta” a nuestra página de Facebook.

Comentarios

comentarios

0 Comments

Leave A Comment

Agregue un comentario