• Background Image

    2 clásicos en San Valentín

    11 Febrero, 2016

11 Febrero, 2016

2 clásicos en San Valentín

Se puede regalar de todo en esta fecha. Desde cosas hechas por uno mismo, hasta cenas e incluso un viaje. Cada negocio adapta su oferta para tener la mayor cantidad posible de opciones en el día de San Valentín. En este artículo nos concentramos sólo en los clásicos. Aquellos regalos que todos ya recibieron antes pero que no por eso dejan de ser sinceros y efectivos. Nos salvan del “salí tarde del trabajo y no llegué a ninguna parte”. ¿Pueden adivinar a que nos referimos? Sí: rosas y chocolates.

Rosas

No pierden su significado ni su vigencia a pesar del paso del tiempo. Las más vendidas en esta fecha son las rosas rojas. Pero hay otras opciones que pueden ser más originales e igual de atractivas. ¿Qué alternativas para conseguir las mejores flores tenemos? Estas son nuestras favoritas:

1. El mercado

Para quien tiene el tiempo de ir a comprar donde su casera del mercado, esta siempre es la mejor opción. Puede armarte el arreglo como más te guste. En realidad, para regalar flores, no hay nada más personalizado. Encima es más barato y te ahorras el costo de entrega.

 

2. Florerías unidashttps://www.floreriasunidas.com

¡Está con 15% de descuento!

Florerías Unidas

 

3. D’talloshttp://www.dtallos.com.pe

Ojo, que a los precios hay que sumarle los costos de envío, listados aparte. Saca tu calculadora antes de lanzarte.

Detalles

 

4. Rosatelhttps://www.rosatel.com

Está en más de 8 ciudades del Perú. Hacen envíos a provincias por DHL.

Rosatel

 

5. Kukyflorhttp://www.kukyflor.com/es/

Tiene un pack de 12 rosas más 1 vino que nos encanta.

Kukiflor

Chocolates

¿Qué hay mejor que un chocolate? Son deliciosos y en el placer que da comerlos se expresa todo lo que sentimos por esa persona. Además, siendo sinceros, en realidad no importa si estás en una relación o no. Cualquier fecha o motivo son buenos para engreírse con ellos. Estos son nuestros chocolates favoritos en el mercado:

1. Trufas y bombones

Es la presentación ideal. Cada bocado es una experiencia. Hay marcas nacionales, como La ibérica o Helena. O puedes optar por marcas importadas como los Ferrero Rocher o los Bacio.Bacio

2. Rittersport

Esta marca tiene mucha variedad y no es excesivamente cara. Pueden encontrar chocolate de leche, chocolate dark, con avellanas, con galletas de vainilla, con mazapán, etc. Se pueden encontrar en casi todos los supermercados.

Rittersport

3. Amatller

No sólo son deliciosos, además las latas vienen con diseños especiales, lo que los convierte en un detalle con mucho impacto. Los puedes encontrar en Plaza Vea.

amatller

Si tienes comentarios, recomendaciones u otras opciones de regalos que te parezcan mejores a las que hemos compartido, escríbenos en la sección de comentarios. Todos te agradecerán el dato.

Pronto, la Comunidad Will te dará el control. Podrás tomar decisiones sobre tus compras de manera inteligente, con la mejor información.

¿Deseas recibir actualizaciones de este blog y ver como avanza el proyecto Will? ¡Suscríbete! O también puedes darle “Me Gusta” a nuestra página de Facebook.

Comentarios

comentarios